OMG

Los momentos más dulces de Lili Reinhart y Cole Sprouse en Instagram

Lili Reinhart y Cole Sprouse son una de las parejas más goals de la actualidad. Los protagonistas de Riverdale, que interpretan a Betty Cooper y Jughead Jones, trataron de ocultar su relación durante un tiempo, pero ya no dudan en demostrarse afecto en público y en las redes sociales.

Como nos encanta este par, dentro y  fuera de la pantalla, hemos recopilado los momentos más dulces, que nos arrancaron sonrisas y suspiros.

El primer indicio

Sabemos que Cole Sprouse ama la fotografía e incluso ha hecho varias sesiones fotográficas para Vogue, pero nosotros simplemente no podemos  olvidar la primera fotografía de Lili Reinhart que subió a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

410

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on


La Met Gala en pareja

Simplemente nos derretimos al ver a Cole como acompañante de Lili en la exclusiva Met Gala 2018. Ambos guapísimos, elegantes y siempre carismáticos.


Cuixmala

Lili y Cole hicieron un precioso viaje a Cuixmala, en donde seguro vivieron momentos muy románticos. Como siempre, Cole necesitaba retratar a su musa.


La felicitación de cumpleaños de Lili

Quizá el momento definitivo en que al fin aceptaron su relación. Lili dio un gran paso al hacer una enorme demostración pública de amor con una foto de Cole y unas palabras muy dulces.


París en la madrugada

¿Existe algo más romántico que París en la madrugada? Pues sí, París en la madrugada de la mano de tu amor.

View this post on Instagram

6am.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on


Cole y Lili

Cole no suele publicar demasiadas fotos de sí mismo y menos acompañado, pero hizo una excepción con esta tierna fotografía junto a Lili.

View this post on Instagram

It’s pretty, pretty late

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on


La felicitación de cumpleaños de Cole

Una fotografía muy sexy junto a un caption demasiado tierno.


Amigos en común

El elenco de Riverdale ha demostrado ser bastante unido también fuera de pantalla, las bromas están a la orden del día en sus stories y cuentas de Instagram.

¿Quién no ha sido víctima de los chistes de sus amigos cuándo está enamorado? Ni Cole ni Lili pudieron escaparse de esto, cuando Casey Cott y KJ Apa decidieron hacer referencia a sus demostraciones de afecto.


Todos le tomamos fotos a quien nos gusta

No hay mucho más que decir. A nosotros también nos hace muy felices.

View this post on Instagram

This picture makes me so happy.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on