Boom!Cine & TV

“Dangerous Woman Diaries”: La nueva docuserie de Ariana Grande en YouTube

Ariana Grande está caminando hacia YouTube para mostrarle a todos sus fans el mundo que hay detrás de Dangerous Woman Tour y la creación del álbum Sweetener, a través de su nueva docuserie Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el primer episodio de las cuatro partes se estrenará este 29 de noviembre en el canal de YouTube de la cantante de Thank U, Next. Con este proyecto, Ari querrá darle a los espectadores una mirada detrás de las escenas de algunos de los mejores momentos de toda su carrera.


¿Qué verás en Dangerous Woman Diaries?

El proyecto incluirá la realización de su último álbum, actuaciones en conciertos, destacados nunca antes vistos del Dangerous Woman Tour y momentos de su concierto tributo a One Love Manchester.

Aunque la vida personal de Grande ha sido el centro de atención este año, existen pocas posibilidades de que la serie documental profundice en su torbellino de romance con el comediante de Saturday Night LivePete Davidson o que toque la muerte de su exnovio Mac Miller.

Dangerous Woman Diaries lanzará sus episodios todos los jueves en el canal de YouTube de AG, por ende estarán disponibles para verlos de forma gratuita. Por otro lado, aquellos fanáticos que quieran disfrutar de la serie completa pueden suscribirse a YouTube Premium.