Boom!Música

El teaser de «Thank U, Next» confirmó que Ariana Grande hará una versión de «Mean Girls»

En la madrugada de este martes, Ariana Grande dejó caer en su timeline de Twitter el teaser de Thank U, Next, y los fanáticos de Ari se volvieron locos con el clip, que según lo que se puede ver, el audiovisual de su canción del momento podría ser el nuevo Mean Girls (Chicas Pesadas).

La promo del video presenta a un elenco lleno de estrellas que interpretan a estudiantes de secundaria, quienes revelan cómo los rumores sobre la vida personal de AG dieron sus propias elecciones de vida.

Desde la estrella de Mean Girls, Jonathan Bennett hasta Troye Sivan y la youtuber Colleen Ballinger, el breve clip rinde homenaje a otras películas como Bring It On (Triunfos Robados), Legally Blonde (Legalmente Rubia) y 13 Going On 30 (Si tuviera 30).

Haciendo click abajo podrás encontrar el llamativo adelanto:

Ahora, ¿cuándo llegará este video? No lo sabemos. En cambio lo que sí está claro es que los fans de Ariana están tan ansiosos como nunca antes de ver este audiovisual que, aparentemente, también contará con un cameo de Jennifer Coolidge como su personaje icónico de Legally Blonde.