Boom!Tecnología

Instagram reveló los cambios que experimentarán los perfiles de los usuarios

Instagram anunció que actualmente está probando algunas variaciones de formatos de perfil, tanto para usuarios regulares como para empresas.

No todos verán los mismos cambios, o al menos, no por ahora de acuerdo a lo que explicó la filial de Mark Zuckerberg:

“Durante las próximas semanas, podrá ver las funciones reorganizadas en la parte superior de su perfil, incluidos los cambios en los íconos y botones, y la forma en que navega por las pestañas, que esperamos haga que los perfiles sean más fáciles y más limpios de usar. Las fotos y los videos que compartes en tu red no cambiará.”

En primer lugar y en los perfiles regulares, como puedes ver, la imagen del perfil se desplaza hacia la derecha, mientras que las estadísticas de “Seguidores” y “Seguidos” se han reducido y enfatizado al ser movidas al fondo. Ahora también, en lugar de hacer que “Seguir” sea la única opción en tu perfil, la plataforma agregó otras opciones de enlaces rápidos, como “Mensaje”.

Además, también puedes verificar cuál de tus seguidores también sigue otros perfiles. Esto puede estar orientado al contenido que consumes o con base en temas y perfiles relacionados. Sin embargo, más interesante que eso es el cambio en los perfiles de negocios: muchas más pestañas.

Hay mucho que hacer allí en los perfiles de empresas, que ahora tendrán la opción “Comprar”, “Direcciones”, “Correo electrónico”, “Llamada” y “Mensaje”.

Esto puede significar que Instagram está haciendo más estrecha la relación de cliente-empresa, y además ofrece más formas de contacto. Ahora que sabes esto, debes estar atento, pues tú también podrías experimentar estas actualizaciones.

Fuente: SocialMediaToday