Cine & TVMúsica

El cine nos dejó temas increíbles en este 2018

La música es una parte fundamental al momento de hacer una película, porque se convierte en un sello indiscutible de la cinta, donde muchas veces aquellas escenas icónicas o momentos importantes quedan guardados en nuestra memoria gracias a los temas que sonaron de fondo.

Hoy, teniendo eso en cuenta, queremos revisar aquellas canciones icónicas que descubrimos o volvimos a recordar en este 2018, gracias a las películas que las llevaron a la palestra. Prepara tus audífonos para lo que viene a continuación:

All the StarsBlack Panther

Kendrick Lamar fue el encargado de la banda sonora de Black Panther y esa tarea le dio la posibilidad de crear nuevas joyas para su repertorio, como esta canción que aparece en los créditos finales de la película y en la que estuvo acompañado por SZA.


AshesDeadpool 2

De las cosas más icónicas que vimos en este año en general, Deadpool en tacones dando muestra de sus dotes en el baile al ritmo de una canción interpretada por Céline Dion dio como resultado a una de las entradas más memorables de cualquier película.


Never Tear Us ApartFifty Shades Freed

Todos estamos conscientes en el fiasco que resultó la última parte de la trilogía de las Cincuentas Sombras, pero algo bueno que tuvo toda esta saga fue su excelente banda sonora, siendo esta nueva versión de Never Tear Us Apart lo más destacado de esta película.


Pray For MeBlack Panther

No podíamos dejar por fuera a esta explosiva colaboración de Kendrick Lamar y The Weeknd que nos acompañó en una de las escenas de Black Panther.


Infinity WarAvengers: Infinity War

El mundo se nos derrumbó por completo en los momentos cumbres de Infinity War y este tema hizo la experiencia aún más agonizante, pero no podemos ignorar la gran calidad del trabajo hecho por Alan Silvestri para este tema.


 

My Love, My LifeMamma Mia! Here We Go Again

Era absurdo colocar solo la canción, cuando esta escena es el momento cumbre de toda la historia de Mamma Mia! Here We Go Again. Admitimos que tuvimos que ponernos firmes ante esta secuencia, que es muy significativa por demás.


ShallowA Star is Born

Esta canción fue lo primero que escuchamos de toda la banda sonora de la película y vaya que es de lo más destacado, tanto de la cinta como en general. Sin duda estamos ante uno de los mejores temas de este 2018.


FernandoMamma Mia! Here We Go Again

Cuando hablamos de redescubrir, Cher y Andy García lograron que volviéramos a conectar con este clásico de ABBA en la secuela de Mamma Mia!


Bohemian Rhapsody – Bohemian Rhapsody

Sin importar lo que digan los críticos, Bohemian Rhapsody logró algo maravilloso: que el mundo volviera a cantar al unísono todos los temas de Queen.


The Show Must Go On – Bohemian Rhapsody

Al igual que en la película, queremos cerrar por todo lo alto con este clásico que nos dejó con la emoción a flor de piel al ver el cierre de la cinta.