Boom!Cine & TV

5 momentos que necesitamos ver en la última temporada de “GoT”

La última temporada de Game of Thrones llegará en abril de 2019, luego de lo que parecen -o parecerán- ser 84 años desde su último capítulo emitido. La espera, evidentemente, ha sido demasiado larga y por ello se ha creado una expectativa gigante ante la necesidad de respuestas.

Sin embargo, con la llegada de la octava temporada también nos llega el desenlace de la historia de Westeros, que nos ha hecho emocionarnos desde el 2011, con cada trama y subtrama que siempre desembocan en el mismo sitio: ¿Quién conquistará el trono de hierro?

La última entrega de la serie nos dejó a todos con más preguntas que respuestas, y ahora que se acerca el final, no podemos dejar de pensar en todos esos momentos que necesitamos ver antes de que se acabe definitivamente. Por eso, hemos recopilado 5 cosas que necesitamos ver en esta última temporada de Game of Thrones:

 El reencuentro de Arya Stark con Jon Snow

Kit Harintgon y Maisie Williams son muy cercanos fuera de cámaras, pero en la serie no han rodado una escena juntos desde la primera temporada, a pesar de la cercana relación que unía a Arya y Jon.

Arya se fue a King’s Landing en los primeros capítulos de Game of Thrones y Jon Snow se unió a la Guardia de la Noche que protege las fronteras de Westeros. Sin embargo, hay que recordar que fue Jon quien le regaló a Arya su primera espada, Aguja, la cual ella todavía utiliza.

El reencuentro de este par de primos luego de tantos años separados y sufriendo penurias es una de las cosas que más necesitamos ver.


 Las reacciones que generará la verdadera identidad de Jon Snow

¿Qué pensará Daenerys cuando sepa que Jon es el legítimo rey de Westeros? ¿Cuál será su reacción al darse cuenta que tuvo un amorío con su sobrino? Aunque el incesto no es algo precisamente nuevo en GoT, si hay cierto cringe al respecto, sobretodo para Jon y su inquebrantable sentido del honor.

¿Cómo tomará nuestro king in the north está responsabilidad? Luego de tanto tiempo huyendo de los liderazgos, especialemente. ¿Se sentirá un poco decepcionado de su tío Ned Stark por no haberle dicho la verdad sobre su madre? ¿Cómo reaccionará al saber que no es sólo un Stark, sino un Targaryen?

Definitivamente es algo que todos nos morimos por ver en pantalla.


 Arya tachando a Cersei de su lista

Cersei Lannister es uno de los personajes más odiados de toda la serie. Una mujer cruel y sin escrúpulos que sólo ha velado por sus propios intereses, y que es responsable directa de la ejecución de Ned Stark.

Desde la segunda temporada conocemos la lista de Arya que contiene todos los nombres de  la gente que acabó con sus seres queridos, y entre ellos se encuentra por supuesto la actual reina de Westeros.

Todos esperamos que el final de Cersei sea a manos de la menor de los Stark, cuando logre por fin cobrar su venganza tal como lo hizo con Walder Frey, y que le recuerde que su muerte es gracias a que el norte siempre recuerda.


 Que Tormund logre conquistar el corazón de Brienne

No sabemos siquiera si Tormund logre sobrevivir a la terrible caída del muro, pero sí que esperamos que lo haga y pueda regresar a Winterfell para pelear junto a Jon contra los white walkers. También para declararle su amor a Brienne.

Aunque no hay ningún indicio que de Brienne le corresponda (ya que realmente tiene sentimientos complicados por Jaime Lannister), es un sueño de todos los fans que esta pareja al menos tenga un pequeño acercamiento.


La derrota de El Rey de la Noche

¿Es posible derrotar a los caminantes blancos? Parecen tener un ejercito invencible, y también un dragón.

George R. R. Martin no es conocido por ser precisamente complaciente ni fan de los finales felices. Por más que lo obvio sea que encontrarán una forma de vencer al Rey de la Noche, seguimos sintiendo algo de ansiedad por la posibilidad de que no haya forma de derrotarlo.

¿Tiene Bran la respuesta? ¿O es Samuel Tarly quien conseguirá la solución? ¿Daenerys y Jon lucharán codo a codo cabalgando los dragones? ¿Lograrán sobrevivir aunque ganen la batalla?

El épico desenlace de la mayor amenaza que enfrenta Westeros es probablemente lo más esperado del final de Game of Thrones.