Boom!Música

La salud de Axl Rose obligó a Guns N’ Roses a acortar su último concierto

Guns N’ Roses tocó en el Gran Premio de Abu Dabhi de Formula 1 este fin de semana, aunque su presentación fue bastante corta debido a los problemas de salud que experimentó el vocalista Axl Rose.

Al parecer, el cantante estuvo vomitando durante las horas previas al concierto, y a pesar de los  medicamentos intravenosos que le aplicaron no logró reponerse del todo, por lo cual la banda tocó 17 canciones en lugar de las 28 que estaban planificadas.

Axel se dirigió al público explicando la situación:

«Me tuvieron con vía intravenosa y un montón de inyecciones, porque hoy he enfermado. He estado vomitando las últimas cinco horas. Pero, en lugar de cancelar, voy a hacer el mejor show que podamos para ustedes.»

El bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash, recurrieron a sus respectivas cuentas de Twitter para pedir disculpas por lo sucedido, excusar a Axl y agradecer al público por su apoyo y comprensión. Sin embargo, no todos los espectadores del concierto quedaron contentos con las explicaciones.

También hubo quienes le reclamaron a la banda por no haber interpretado clásicos como Patience, Don’t Cry o Paradise City, pero en general muchos fanáticos entendieron la situación.

¡Esperemos que Axl ya esté recuperado!