Boom!Tecnología

¡Rockstar Games lanzará la versión beta de “Red Dead Online”!

Un mes después de lanzarse de clavado directo hacia el éxito mundial, Red Dead Redemption 2 finalmente tendrá su versión en línea: Red Dead Online. Según reseñó Variety, el componente beta se lanzará esta semana con acceso abierto para los usuarios a partir de mañana.

El videojuego de Rockstar Games se basará en los modos multijugador del título original, con elementos tanto competitivos como cooperativos. Aquellos que compraron la versión ultimate del juego obtuvieron acceso el martes, y cualquiera que jugó -o jugará hoy- 26 de noviembre obtendrá acceso este miércoles. El resto de los usuarios deberán esperar al final de la semana.

Los desarrolladores esperan que  que los jugadores mantengan su progreso en el juego a medida que continúan mejorando e interactuando en el videojuego. Aún no está claro cuándo cambiará de una versión beta abierta a la versión final:

“El lanzamiento de Red Dead Online Beta es el primer paso en lo que será un mundo en constante expansión y dinámico, y el período beta nos permitirá lidiar con la inevitable turbulencia de lanzar cualquier experiencia en línea de este tamaño y escala”, dijo Rockstar Games.

 

El juego de mundo abierto de Red Dead incluirá la caza, la pesca y la equitación con posesiones de hasta siete jugadores. Y si bien no tendrá la compleja historia de Red Dead Redemption 2 para un solo jugador, sí presentará una especie de narrativa ligada al juego cooperativo.

¡Actívense sus poderes, gamers! Este juego viene con todo, quiere seguir mejorando y acaparando cada vez más jugadores de todo el mundo.