Boom!Cine & TV

El reboot de “Resident Evil” volverá a las raíces terroríficas de sus videojuegos

Resident Evil es una serie de videojuegos de supervivencia de terror que es referencia dentro de la mayoría de la comunidad de jugadores. Desde el 2002, la franquicia se mudó a Hollywood, pero sus películas no recibieron las mismas críticas que su origen, ya sea por un mal guión, actuaciones flojas o un CGI terrible.

Ahora, Greg Russo, quien es uno de los escritores de la película, dijo que él entregó su nuevo borrador y que los productores estaban contentos con su trabajo, el cual ya culminó. Sin embargo, él aún no sabe cuál será el destino de la película, y si sabe otros detalles, tampoco pretende revelarlos.

 


“Raíces de horror”

Por otra parte, James Wan (El Conjuro, Annabelle) se encargará de llevar a cabo reboot de la primera película que tendrá como inspiración las “raíces de horror” de los clásicos videojuegos de la franquicia.

Es una excelente noticia saber que Wan está planeando darle un mejor giro a la franquicia zombie que tantas críticas recibió. Son seis películas y todas han recibido odio, pero el aclamado director llegó para revertir la mala suerte de Resident Evil.

Creemos firmemente en que esta vez James Wan tenga tendrá la clave y sabrá inyectar la dosis perfecta de terror, porque acción ya hubo suficiente y terminó con Milla Jovovich siendo una mercenaria inmortal.

Fuente: DailyStar UK