Boom!Cine & TV

Ella es Olivia, la perrita más tierna y famosa de Hollywood

Los perros tienen la capacidad de siempre robarse el protagonismo. Por ejemplo, en Widows Viola Davis tenía en sus brazos a una pequeña y tierna perrita, una West Highland White Terrier que también tuvo un papel protagónico en Game Night de Jason Bateman.

Esta Westie es nada más y nada menos que Olivia, una excelente protagonista que además de estar en las películas anteriormente nombradas, también estuvo en Insatiable, la serie de Netflix, donde tuvo un breve cameo en un lavado de perros.

Olivia tiene tres años y pesa unos seis kilogramos. Su entrenador, Greg Tresan le dijo a The Ringer que la perrita tenía su propio tráiler en el set de Widows y recibió retoques en el lugar. En la película, interpretó Verónica, la compañera de Davis, con la cual ella lamenta la muerte de su esposo y se ve envuelta en un asunto peligroso.

En Game Night, interpretó a Bastian, leal compañero de un policía interpretado por Jesse Plemons. Bateman le dijo a MTV International que Olivia «era bastante fácil» y «no hablaba mucho». «Estaba muy serio acerca de lo que estaba haciendo. Él estaba nervioso. Él orinó en el set (…) No se quejó mucho», dijo.

Claramente, Bateman no se dio cuenta que la pequeña era una hembra y no un macho, ¡Olivia es otro ejemplo para que todos los #DogLovers estemos orgullosos!