Cine & TV

Disney nos hará vibrar de la emoción con sus estrenos para el 2019

Vayan guardando las fechas que les vamos a mencionar a continuación, porque en el 2019 no será el año en el que maduraremos debido a que tenemos estas citas obligatorias en el cine con los estrenos que nos tiene Disney preparados.

Gracias a todos ellos nuestra emoción está a millón, porque las películas que componen esta lista nos pudieran dar señales de que el 2019 será el año más taquillero para el estudio en toda su historia. ¿Estás listo para sentirte como Peter Pan?

Captain Marvel

Finalmente veremos la primera película de Marvel con una protagonista femenina y que mejor fecha para celebrar esto que en el Día Internacional de la Mujer.

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019.


Dumbo

Desde ya nos estamos secando las lágrimas ante esta nueva versión del clásico del elefante de grandes orejas que ha levantado muchas expectativas, entre otras cosas, porque viene de la mano de Tim Burton.

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019.


Avengers 4

Sin ofender a las otras cintas que están en la lista, pero acá está la joya de la corona para Disney el próximo año, porque nadie duda de que esta es LA PELÍCULA más esperada de 2019.

Fecha de estreno: 3 de mayo de 2019.


Aladdin

El príncipe Alí, Jazmín y el Genio vuelven para esta nueva versión del clásico de los 90 que buscará igualar en calidad y éxito a su antecesora.

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019.


Toy Story 4

No la queríamos en principio, pero no podemos negar que nos emociona ver una nueva aventura de nuestros juguetes favoritos en la vida.

Fecha de estreno: 21 de junio de 2019.


El Rey León

El mundo se detuvo la semana pasada cuando fue publicado el primer avance de la nueva versión de El Rey León, que como era de esperarse, nos dejó a todos sin respiración.

Si la muerte de Mufasa en la primera versión nos dejó marcados, no nos queremos ni imaginar hasta donde llegarán con esta nueva versión.

Fecha de estreno: 19 de julio de 2019.


Frozen 2

De ninguna manera Disney iba a dejar ir a Anna y a Elsa, estas hermanas empoderadas que le dieron un nuevo giro a las princesas en la primera película, y que volverán en una nueva historia el año que viene.

Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2019.


Star Wars: Episodio IX

Los fanáticos de Star Wars están contando los días para el estreno de esta nueva cinta de la saga, que buscará repetir el éxito que tuvo The Force Awakens.

Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2019.