Boom!OMG

¿Leonardo DiCaprio no sabe quién es Chris Hemsworth?

Todo el mundo ama a Leonardo DiCaprio. ¿Cómo olvidar el 2016 cuando lo nominaron por quinta vez a los premios de la Academia y el mundo entero se unió en oración para que Leo ganara? Incluso sus mismos pares en Hollywood lo admiran y quieren estar con él.

Como es el caso de Chris Hemsworth, el queridísimo Thor que es también una gran estrella, y que no se guarda su admiración por el actor de Titanic. Sin embargo, DiCaprio no parece estar muy interesando en socializar con Chris.

O al menos eso entendemos luego de que Luke Zocchi, el entrenador y amigo del Avenger, contara un par de anécdotas en el programa de radio Fitzy&Wippa.

Al parecer, el primer incidente en el que Leo mostró su poco interés en Chris ocurrió en Japón durante la promoción de Thor 2. Ambos actores coincidieron en el mismo hotel y Hemsworth envió a su publicista a hablar con DiCaprio para invitarle una cerveza, sin embargo, Leonardo nunca respondió.

Aunque suene ya bastante cortante, nuestro querido Avenger no se rindió, y un par de días después, al toparse con Leo en el vestíbulo, lo saludó con la mano en un intento por establecer contacto, pero nuevamente fue ignorado.

Sí, esta situación nos rompe el corazón a todos, pero es muy probable que Leo estuviese distraído, o que no conociera quien era Chris en esa época. Sea como sea, sabemos que Hollywood es muy pequeño, y esta ansiada reunión del poderoso y sexy dios del trueno con DiCaprio llegará más temprano que tarde.

¡Ánimo Chris!