Boom!Tecnología

Las 10 mejores ofertas en tecnología de este Black Friday

El Black Friday ocurre cada viernes luego de Thanksgiving. Año tras año, millones de compradores colapsan tiendas físicas y digitales en este día de súper ofertas que cada vez adoptan más y más regiones.

Ebay y Amazon están plagados de rebajas en todos sus artículos, tantas buenas ofertas que si fuiste un buen ahorrador durante el año, podrás aprovechar para estar listo con tus compras navideñas. Por eso, hemos rescatado 10 ofertas en artículos interesantes que segurísimo te encantarán.

 

• Winisok Fitness Tracker: Pulsera de actividad inteligente

Winisok Fitness Tracker tiene muchísimas funciones para seguir tus actividades en tiempo real: control de la frecuencia cardíaca, conteo de calorías, supervisión automática del sueño, conteo de distancia recorrida, alerta de mensajes y llamadas, alarma, cronómetro, y muchas funciones más. Además también es compatible para configurarse con iOS y Android.

Normalmente está disponible en el mercado por 99$, este Black Friday puedes encontrarlo a 26,99$.


 

• Gaming Lenovo Legion  Y520

¿Eres un gamer de corazón? Esta oferta es para ti.

 

Una computadora portátil con un procesador Intel de 7ma generación, una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GTX 1050 y un sistema térmico optimizado que garantiza buena refrigeración durante toda la partida, es lo que necesitas por 729,99$.


 

• Lenovo «Star Wars Jedi Challenges»

Este kit de videojuego que incluye los lentes de realidad aumentada Lenovo Mirage AR y una réplica bastante precisa del sable de luz utilizado por Luke Skywalker en la primera entrega de la saga Star Wars, es todo lo que necesitas para sentirte en una galaxia muy muy lejana. Préparate para enfrentarte al lado oscuro con $99.


 

 • Monociclo Eléctrico Ninebot One S2

Te divertirás muchísimo con este monociclo eléctrico, que tiene una batería de litio de alto rendimiento capaz de cargarse por completo en 3 horas, y un límite de velocidad de hasta 30km.

Liviano y fácil de transportar, puede ser tuyo por $640.


 

• Pack GoPro Hero5 Black

Por 279,99$ obtendrás este pack que incluye: una cámara sumergible Hero5Black, con 12MP de resolución y videos de 4k; GoPro Shorty con una bara de extensión de 22,7cm que también sirve como tripode; una tarjeta de memoria de 16GB; batería y carcasa.


 

• Fresh N Rebel RockBox Brick XL

Una corneta portátil con un diseño innovador, disponible en 8 colores diferentes, que podrás conectar a tu celular o tablet por vía Bluetooh para escuchar música de forma inalambrica. Además, permite cargar tu smarthphone u otro dispositivo por medio de puertos USB gracias a su batería integrada powerbank. Esta corneta la encontrarás en 66,50$.


 

• Auriculares Sennheiser HD 4.50 Special Edition

Estos auriculares inalambricos con cancelación de ruido te permitirán escuchar tu música con toda la tranquilidad en cualquier lugar,  y pueden ser tuyos por $99,99.


 

• Smartphone Sony Xperia XZ1

Este smarthphone con resistencia al agua, está diseñado para vivir el entretenimiento de la mejor forma, con una pantalla de 5,2″ BRAVIA  FULLHD  HDR. El XZ1 te permitirá ver películas con la más alta calidad estés dónde estés. En Black Friday puedes conseguirlo a la mitad de su precio por $229.


 

• Bicicleta Eléctrica Nilox 30NXEB140V003

Si eres amante de lo fitness ecologista, este Black Friday puedes obtener una maravillosa bicicleta eléctrica ideal para rutas urbanas, con velocidad máxima de 25km y candado incluido, por $349,90.


 

• Drone cuadricóptero Parrot Mambo Mission

Un gancho para atrapar y lanzar objetos, y dos modalidades de pilotaje (por smarthphone y flypad), convierten este drone en una interesante opción. Puede ser utilizado en interiores y exteriores, y está disponible este viernes de súper ofertas por $62,98.