Boom!Cine & TV

Un famoso episodio de «Black Mirror» ahora es un juego de mesa

Si has visto Black Mirror  lo más seguro es que recuerdes rápidamente Nosedive, uno de los episodios más populares de la serie. Pero en caso de que no lo ubiques, te contamos que este capítulo de la tercera temporada retrataba una realidad futurista en donde el mundo se regía totalmente por la puntuación que obtenías en redes sociales.

Ahora, esta situación (que más temprano que tarde se convertirá en una inminente realidad) se ha convertido en un juego de mesa.

Nosedive: A Social Game, tiene como objetivo principal formar una vida perfecta a partir de cartas de «estilo de vida» que te darán más aceptación, y por supuesto,  más puntuación.

El juego de mesa, en el que podrán jugar de 3 a 6 personas, además cuenta con una app complementaria que ofrece más de 1000 experiencias diferentes con las que podrás horrorizar o impresionar a tus oponentes. Suena como una completa locura, pero también como algo muy cool.

El Nosedive: A Social Same estará disponible a partir del 25 de noviembre por un precio de 19,99$, y en caso de que este tipo de juego no sea lo tuyo, por acá te contamos qué otro show tendrá próximamente una versión nueva de Monopoly.