Tecnología

Sabemos que alguna vez hiciste estas 10 cosas retorcidas jugando “Los Sims”

Los Sims ha sido el juego que nos ha permitido cumplir uno de los deseos más profundos y ocultos de cualquier ser humano: poderle controlar la vida a alguien. Y ese control también incluye hasta la manera en la que pueda morir algún miembro de la familia.

El tener esta posibilidad, sumado al ocio que se genera tras pasar varias horas detrás de la pantalla jugando, da como resultado acciones retorcidas que le hemos hecho a nuestra familia virtual. Y no nos vas a negar que al menos hiciste una -o varias- de las que verás a continuación:

Verlos en la cama

Tras mucho años de haber jugado, ahora es que nos damos cuenta de lo pervertido que somos por haber visto durante tanto tiempo a nuestros sims en la cama.


Hacerlos morir de la risa (literalmente)

Siempre hemos dicho en sentido figurado que nos morimos de la risa, pero un ataque de risa en tu sim puede, literalmente, causarle la muerte.

En la vida real hemos tenido ataques fuertes de risa que nos han hecho difícil respirar, pero nunca hasta ese punto.


Quitarles las escaleras a las piscinas

He aquí otra causa de muerte premeditada y con absoluta alevosía. Claro, esto teniendo en cuenta que los sims al parecer nunca han tenido la fuerza suficiente como para salirse de la piscina de forma normal, usando su propia fuerza.


Darles amor en exceso

Hemos escuchado infinidades de historias en las que el exceso de amor ha terminado en infartos y funerales, y aquí no es la excepción.


Secuestrar a alguien

Aquí no se trata de irrumpir en alguna casa y llevarte a un miembro a la fuerza, por el contrario, todo comienza por una invitación amistosa que luego se convierte en un rapto, en el que a tu victima le llevas agua y comida, sí es que lo deseas.


Hacer que se enfermen

Hay muchas maneras en las que uno puede hacer que un Sim se enferme, desde una comida mala hasta un gripe contagiosa ocasionada por una rata.


Electrocutarlos

Era un acto completamente irresponsable el dejarlos que se acercaran a los artefactos averiados.


Hacerlos unos padres irresponsables

Esto es un reflejo puro y exacto de lo irresponsables que pueden ser algunos padres en la vida real. Gracias a ello existen las trabajadoras sociales quienes se encargan de velar que los niños crezcan en un ambiente seguro y lleno de amor.


Incendiarlos

Bien sea por una estufa prendida en la cocina o una barbacoa que se pasó de cocción, los incendios han formado parte de este juego desde su primera versión.


Hacerlos volar

Quizás pocos sabían que, literalmente, podemos hacer que nuestros sims vuelen sin parar.