Boom!

Demi Lovato limpió su Instagram y regaló muchos unfollows a celebridades

Demi Lovato parece estar tomándose muy en serio su proceso de recuperación, alejándose de las cámaras y deshaciéndose de todas las cosas (y personas) que la perturban. O al menos así parece con los recientes unfollows que ha repartido en Instagram, incluyendo a estrellas que creíamos eran muy cercanas a ella.

Pues sí, nos hemos llevado una tremenda sorpresa cuando notamos que Demi dejó de seguir en Instagram a quien fue su bff en Disney: Selena Gomez. Desde hace tiempo hay rumores de que esa amistad quedó atrás con el paso de los años, pero con un trato cordial y amable.

No fue sino hasta ahora que la interprete de Cool For The Summer decidió dejar de ver las publicaciones de Selena en su feed, aunque sospechamos que a la contraparte no le molestará perder un seguidor entre los millones que tiene.

Pero la ex de Justin Bieber no fue la única víctima de los unfollows de Demi, ya que también decidió dejar de seguir a Nick Jonas. Sí, ¡Nick Jonas!

Recordemos que con él compartió una estrecha relación profesional y personal, que llegaba al punto de disfrazarse en pareja durante Halloween. Pues, todo esto quedó en el pasado porque Demi le aplicó la ley del hielo digital.

Iggy Azalea también forma parte de los exseguidos de Lovato. A ellas, si bien una amistad larga no era lo que las unía, sí lo hacía una estrecha relación a nivel profesional.

En fin, no la culpamos por estas decisiones pero de todas formas nos quedan un montón de dudas, como por ejemplo; ¿Por qué a ellos? ¿Qué le hicieron estas estrellas? ¿Por qué sí continúa siguiendo al resto de los Jonas y a las Kardashian? Quizá nunca lo sepamos.