Boom!Música

Ariana Grande revivirá «Mean Girls» y «Legally Blonde» en el video de «Thank U, Next»

ariana grande video de Thank U, Next

¡Ariana Grande podría revivir algunas de sus comedias románticas favoritas para su próximo video! Al parecer el audiovisual de su éxito musical Thank U, Next estará inspirado en cintas clásicas de la cultura pop como Mean Girls, Legally Blonde, 13 Going on 30 y Bring It On.

La cantante ha estado bromeando sobre las escenas del clip en las redes sociales, y también haciendo creer a muchos que va a crear la mejor mezcla de películas alguna vez vista.

Claro está que quizá todo esto solamente sea marketing, pero de todas formas estas pistas nos hacen pensar que veremos un crossover-obra de arte sin precedentes. A continuación se las dejamos para que lo evalúen por ustedes mismos:

Mean Girls

Comencemos diciendo que la imagen promocional del sencillo está inspirado en el Burn Book de Regina George y sus «amigas».

View this post on Instagram

link in bio ?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En su cuenta de Twitter subió imágenes con dos chicas y como título colocó Meet the plastics haciendo referencia a cómo el personaje de Lindsay Lohan, Cady y sus amigos llamaban al grupo de Regina George.


Legally Blonde

Recordemos que en la película Legally Blonde, el personaje de Reese Witherspoon se caracterizó por usar outfits muy llamativos y en tonos rosados. También tenía una mejor amiga llamada Paulette (Jennifer Coolidge) y un perrito Chihuahua llamado Bruiser.

Ariana público algunas imágenes en sus redes sociales que pueden hacer referencia a esta gran película, incluso con la actriz Jennifer Coolidge.

View this post on Instagram

…. n I’m so good with that

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

View this post on Instagram

new best friend …. thank u, next

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


13 Going on 30

La exitosa película de 2004 protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo se sitúa en la historia de una niña de 13 años que desea tener 30 y sorpresivamente su deseo se cumple.

La cantante al parecer dejó también algunas referencia de esta película, como por ejemplo la casa de los sueños de la protagonista y un outfit muy parecido al que Garner utilizo en una de las escenas.


Bring it On

Bring it On es una comedia estadounidense estrenada en el 2000 que se centra en un grupo de porristas que se roba las rutinas de otra escuela.

Las últimas imágenes de Grande en su cuenta de Twitter hacen referencia a esta divertida película, lo que nos hace creer que también hará referencia de la misma en su videoclip.

 

ariana grande vídeo de Thank U, Next