Boom!MúsicaOMG

Zayn Malik confirmó una loca teoría sobre Taylor Swift

Se ha hablado muchísimo sobre cuánto odia Taylor Swift a los paparazzis, y la cantidad de cosas absurdas que puede llegar a hacer para evitarlos.

En Internet han surgido muchas teorías sobre lo que hace Tay Tay para evitar las cámaras indiscretas. Entre ellas se hablaba de que puede, inclusive, llegar hasta meterse en cajas o maletas para que sus escoltas la transporten sin que nadie se dé cuenta.

Ciertamente las cámaras la han captado haciendo cosas extrañas, como caminar hacía atrás o de lado para que los paparazzis no obtengan buenas fotos, pero bueno, eso no es algo tan descabellado como lo que confirmó Zayn Malik en su última entrevista para Vogue.

El ex One Direction, que es muy amigo de la cantante, fue interrogado acerca de la mejor técnica que usa Taylor para evitar a los molestos fotografos, a lo que Malik respondió:

«Se desplaza dentro de una maleta.»

Esto confirmaría que la teoría extremista de Taylor acurrucada en posición fetal dentro de una maleta que cargan sus escoltas… ¡Es cierta!

¿Cómo es posible que quepa? ¿Tiene huesos elásticos? ¿Cómo respira dentro? ¿No le da claustrofobia? ¿Esto confirma que Taylor también es reptiliana? Ciertamente la estrella debe ser bastante flexible y valiente para aceptar ser desplazada dentro de un espacio tan pequeño, además de la indiscutible confianza que le tiene a sus escoltas.

¿Se imaginan la presión y responsabilidad de saber que en tu equipaje llevas a una estrella del pop? Seguro Taylor está incluida en la lista de jefes más raros que han tenido estos hombres.

Por otra parte, ya sabemos que Zayn no será quien se llevará el premio a amigo más discreto del año.