OMG

Todos quisiéramos celebrar Thanksgiving junto a estas icónicas familias

Antes de que nos juzguen, queremos dejar en claro que amamos y adoramos a nuestras familias de manera incondicional. Pero claro, eso no nos impide imaginar que pudiéramos pasar el Día de Acción de Gracias -popularmente conocido como Thanksgiving– comiendo mucha comida deliciosa junto a los miembros de estas familias famosas, tanto de la realidad como de la ficción.


Familia Kardashian

Quien diga que no le interesa pasar un día con esta familia, está mintiendo completamente. Sabemos que en estas festividades no dudan en gastar para celebrar, aunque en realidad lo hacen con cualquier acontecimiento o fecha especial.

Sería muy interesante ver los dramas y las historias en primera persona.


Familia Pearson

Esta familia representa todo lo bueno y lo significativo de una fecha como esta, además de ser la fecha ideal para revelar importantes secretos o noticias.

Los Pearson han sabido sacarnos lágrimas y hacernos reflexionar con sus distintas historias en This Is Us.


Familia Pritchett

Un acción de gracias muy divertido sería lo que tendríamos junto a los Pritchett, quienes desde hace nueve temporadas nos han sacado muchas risas, en especial en los episodios en los que celebran alguna festividad.


Familia De la Mora

No tenemos ninguna duda en que Virginia De la Mora haría una gran celebración de acción de gracias, lo único que pedimos es que no queremos ver a gente colgada del techo mientras comemos la cena.


Familia Green Geller Buffay Tribbiani Bing

Hay un momento en la vida en que la familia no está cerca y nuestros amigos se convierten en nuestra familia, esa que escogemos. Nuestros amigos favoritos nos han dado los mejores episodios de acción de gracias que hemos visto en alguna serie.

Todo esto sin mencionar la increíble comida que nos haría Mónica.


Familia Simpson

Son tan icónicos y legendarios que solo estar en la presencia de ellos para disfrutar de una buena comida y compartir unas cervezas con Homero, sería suficiente.


Familia Beckham

No sabemos si ellos acostumbran a regalar cosas durante esta época, pero no quisiéramos perdernos la oportunidad de estar junto a la segunda familia real británica.

Ya tienen mucho tiempo establecidos en este lado del mundo, así que sería una velada de lujo.


Familia Real Británica

Con la llegada de Meghan Markle, quizá la familia real británica quiera adoptar esta costumbre americana a su vida y al protocolo de la realeza.

Lo vemos difícil, claro está, pero soñar no cuesta nada.


Familia Vengadora

Otro caso donde no hay un vinculo sanguíneo, pero sí los une todo un universo del cual somos fanáticos duros. Ellos permanecerán con nosotros por siempre gracias a nuestra memoria, y el único detalle de una posible noche a su lado es que ninguno de ellos ha demostrado buenos dotes culinarios.

Quizá todo vaya a terminar en deliverys y alcohol, pero lo importante sería la experiencia y compartir.