Cine & TVFotos

Así luce el elenco de “Crepúsculo” 10 años después del estreno de la saga

Resulta insólito pensar que ya han pasado 10 años desde aquel 21 de noviembre de 2008 cuando Crepúsculo llegó a nuestras vidas en su estreno. Gracias a ello, los vampiros se convirtieron en una parte importante de la cultura pop en general, y  varios de sus protagonistas conocieron el verdadero estrellato.

Hoy. para demostrar que el tiempo no pasa en vano,  les queremos mostrar cómo han cambiado los actores de esta historia, quienes ya hace algún tiempo dejaron de encarnar a los personajes que los convirtieron en todas unas celebridades. Pero antes, cuéntanos una cosa: ¿Le seguiste la pista a alguno en particular durante todo este tiempo?


Edward Cullen – Robert Pattinson

Lo vimos por primera vez en Harry Potter y el Caliz de Fuego y luego se convirtió en una estrella por interpretar a uno de los vampiros más famosos de todos los tiempos. Tras protagonizar la saga participó en diversos proyectos en el cine como The Rover, The Childhood of a Lider, Agua para Elefantes y Good Times.

También continuó su romance con Kristen Stewart hasta que ella lo engañó con el director de una película.


Bella Swan – Kristen Stewart

Dejando a un lado las polémicas que ha protagonizado, Kristen ha tenido una fructífera carrera tras interpretar a Bella. Ha participado en películas aclamadas como Blancanieves y el Cazador (2012) Still Alice (2014), Equals (2015) y Clouds of Sils Maria (2015).

En 2016 dirigió su primer cortometraje titulado Water, y desde entonces ha dirigido cortos enfocados en problemas sociales. Actualmente es la imagen de Chanel y Balenciaga.


Jacob Black – Taylor Lautner

La carrera de Taylor no despegó como se imaginaba tras haber interpretado a Jacob. Sin embargo, lo hemos visto en series como Cuckoo, Scream Queens y en películas como Son Como Niños 2.


Carlisle Cullen – Peter Facinelli

Durante la saga, Peter también participó en la serie Nurse Jackie y cuando Crepúsculo llegó a su fin, hizo apariciones en Glee, American Odyssey y Supergirl.

Recientemente lo vimos en la serie S.W.A.T.


Esme Cullen – Elizabeth Reaser

Hello, My Name is Doris, Ouija: Origen del Mal y más recientemente en The Haunting of Hill House han sido los proyectos en los que hemos visto a esta actriz luego de interpretar a Esme.


Alice Cullen – Ashley Greene

Tras haber interpretado a Alice, Greene participó en la serie policial Rogue.


Emmett Cullen – Kellan Lutz

Los trabajos más destacados de Kellan, además de la saga, han sido su papel como Poseidón en la película Immortals (2011) y el haberle dado al voz a Tarzán en la versión 3D de Tarzán de 2013.


Rosalie Hale – Nikki Reed

Nikki ya venía con una carrera en el cine independiente al momento en el que le tocó interpretar a Rosalie, la cual continuó luego de haber culminado la saga.

Actualmente está casada con Ian Somerhalder.


Jasper Hale – Jackson Rathbone

En la actualidad Rathbone es dueño de dos compañías: PatchMo Entertainment y Happy Jack Records.


Charlie Swan – Billy Burke

Tras interpretar al padre de Bella, Billy participó en Red Riding Hood, Zoo y actualmente lo vemos en la serie Chicago P.D