Boom!OMGTecnología

«Winter Royale»: El torneo de «Fortnite» que premiará con 1 millón de dólares al ganador

Epic Games se está preparando para el esperado mundial de Fortnite que será el año que viene, y por eso ha decidido lanzar durante los próximos días una simulación de la competencia. Sin embargo, planea volver estas pruebas algo más que un ensayo, preparando un millón de dólares en premios para el ganador.

Este torneo abierto ha sido bautizado como Winter Royale, y arrancará su primera fase el 24 y 25 de noviembre en Norteamérica y Europa.

A través de la pestaña de Eventos se podrá acceder a esta y otras competencias que está organizando la empresa de videojuegos, siendo Winter Royale el torneo estrella:

“Habrá varias oportunidades para que todos puedan intentar conseguir la mayor puntuación durante el periodo de clasificación de Winter Royale. La mejor puntuación que consigan durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta. Los mejores jugadores serán verificados e invitados para competir en la final de cada región.»

Las finales serán el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Europa, mientras que en Norteamérica tendrán lugar el 11 y el 12 de diciembre. Epic Games asegura que su objetivo es seguir organizando torneos en todos los territorios en donde sea posible.