Boom!Cine & TV

«Ralph, el demoledor» se disculpó por «romper» Instagram y Facebook

Este martes por la mañana Facebook e Instagram sufrieron una gran caída a nivel mundial. A raíz de esto, podríamos decir que las propiedades de Mark Zuckerberg sufrieron un pequeño daño colateral por todo el drama que ha venido protagonizando el empresario en los últimos tiempos. Sin embargo, otra persona se responsabilizó por lo sucedido: Ralph, el demoledor.

Solo resta un día para que Ralph finalmente «rompa Internet» en la nueva película de Disney, pero tal parece que se adelantó e hizo de las suyas con estas redes sociales. La cuenta oficial en Twitter de Ralph Breaks Internet dejó en evidencia al personaje de videojuegos, quien se disculpó por lo que hizo.

«Lo siento mucho.» escribió Ralph en el tweet, con una cara de culpa innegable, pues el cursor de flecha lo apunta, mientras que la barra de búsqueda sobre él pregunta: «¿Quién rompió Facebook e Instagram?»

Sin lugar a dudas es una excelente broma, pero en especial es una forma muy inteligente de ganar más público antes de su estreno previsto para este miércoles 21 de noviembre.