Cine & TVTecnología

Quisiéramos ver en «Ralph Breaks the Internet» a estos personajes de videojuegos

Una de las cosas que más disfrutamos de Ralph, el demoledor fue la aparición de muchos de nuestros personajes favoritos de los videojuegos, y sabiendo que en la secuela: Wifi Ralph, tendremos la participación especial de todas las princesas de Disney, esto nos asegura un momento épico.

Sin embargo, nosotros hicimos una selección de varios personajes que nos gustaría ver aparecer en la Wifi Ralph o Ralph Breaks the Internet porque, sin dudas, sería el crossover más cool de los últimos tiempos. Ellos son:

Crash Bandicoot

Una aparición de Crash nos llegaría directo al corazón, dado que fueron muchas las horas que estuvimos junto a este personaje sumergidos en los distintos mundos durante los 90, los 2000 y aún en la actualidad.


Pikachu

El ver a cualquiera de los pokémones en la película sería algo maravilloso, pero no hay duda en que una aparición de Pikachu sería un gran momento para los gamers, fanáticos de Pokémon y para la cultura pop en general.


Dirk The Daring

Quienes jugaron este videojuego, en algún momento pensaron que se trataba de una película de Disney, pero la verdad del caso es que el creador de este personaje y de su mundo resulta ser uno de los animadores de la compañía. Teniendo en cuenta ese pasado, creemos que es justo que Dirk aparezca en la película con todo y espada.


Lara Croft

Ya hubo un guiño a este personaje en la primera película, pero sería muy interesante ver una aparición de una de las mujeres más rudas de los videojuegos en su historia.


Mario Bros

A Mario lo mencionan en la primera película pero son muchas las influencias que se observan del videojuego del plomero italiano en la cinta. Otro de los personajes épicos que nos gustaría ver de alguna forma.


Luigi

En caso de que no quieran ser obvios metiendo a Mario, pues una participación de Luigi no nos caería nada mal, en especial para aquellos que lo prefieren a él y al color verde, por encima de su hermano.


Pepsiman

Esta sería otra gran oda a la nostalgia, porque nadie duda de la popularidad que tuvo Pepsiman en su momento y que lo convirtió en un clásico del Playstation 1. Sería un gran gesto por parte de Disney que esto ocurra.


Cualquiera de Mortal Kombat

Fue muy difícil seleccionar a un solo personaje de este legendario videojuego, aunque estamos conscientes de que es muy poco probable que alguno de ellos aparezca en una película como Wifi Ralph, pero soñar no cuesta nada.


Alguien de Fortnite

No hay duda en que Fortnite es uno de los videojuegos más populares de la actualidad y cualquier cameo de alguno de los personajes pondría a gritar de la felicidad a todos los fanáticos de este juego en el mundo. Quizá también sea igual de emocionante ver alguno de los famosos bailecitos en la cinta.