Boom!

J.K. Rowling se está divirtiendo con el sufrimiento de sus fans

Hace pocos días fue el estreno mundial de la tan esperada Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, y el final no ha dejado indiferente a nadie.

Con duras reseñas por parte de la crítica especializada, y con los fans divididos entre quienes la amaron y la odiaron, esta segunda entrega de la saga de Fatastics Beasts está en la boca de todos. Internet se encuentra entre llamas, memes y teorías que tratan de explicar su final, y toda esta situación al parecer le encanta a J.K. Rowling.

La autora parece disfrutar estar dejando atónitos a todos, y aunque también se ha mostrado bastante receptiva a los comentarios, un poquito de su malicia ha salido a la luz. Por ejemplo, una fanática recurrió a su cuenta de Twitter para comentarle a Rowling que no ha estado tan traumatizada desde la muerte de Cedric Diggory, a lo que la escritora sólo respondió:

«De nada, besos.»

Aunque J. K. cada año se disculpa por alguna de las trágicas muertes en la batalla de Hogwarts, jamás ha dado su brazo a torcer en cuanto a su historia se refiere. Y aunque esta sea considerada la peor entrega de todas las películas del mundo mágico, aún tiene tres intentos para reivindicarse y mostrar nuevamente su genialidad. Cosa que no dudamos que hará de modo que todos, en general, quedemos complacidos.