Boom!Cine & TV

El documental «I Am Paul Walker» tendrá una nueva versión

El documental I Am Paul Walker se estrenó a principios de este año en la televisión, pero Virgil Films estrenó el tráiler de una versión que será aproximadamente 30 minutos más larga que la original, y que se lanzará el 30 de noviembre en el quinto aniversario de la muerte de Walker, reseñó Deadline.

El proyecto presenta entrevistas con la familia y los amigos de Paul Walker que lo conocían mejor, incluidos su hermanos y su coprotagonista de Fast & Furious, Tyrese Gibson. Los directores Rob CohenWayne Kramer también aparecen en las escenas del documental.

I Am Paul Walker explora la vida y el legado del actor nativo del sur de California antes de convertirse en una estrella en la exitosa franquicia de acción. El documental incluye un extenso archivo personal de videos espontáneos nunca antes vistos y fotografías proporcionadas por familiares y amigos.

Asimismo, revela la dedicación y el amor que le dedicaba a toda su familia, su pasión por el surf y las carreras automovilísticas. También su compromiso con la biología marina y los tiburones, su dedicación al trabajo humanitario a través de su ONG, Reach Out Worldwide.