OMG

Las 10 celebridades que más ganaron dinero en Instagram durante 2018

celebridades que más ganan dinero por publicaciones en instagram

Las sumas de dinero que pueden llegar a ganar los famosos por usar y exhibir productos de distintas marcas en sus redes sociales han ido en aumento con el pasar de los años, y de manera abrumadora.

Mike Bandar, cofundador de Hopper HQ, dijo que esto se debe a que las compañías de publicidad se están «alejando de medios como la televisión y los periódicos impresos porque encuentran más ganancias en la promoción a través de las redes sociales». En 2017, un influencer no cobraba más de 550.000 dólares por publicación. Este año, esa suma casi se ha duplicado.

Tomando todos estos datos como punto de partida, a continuación te dejamos un top 10 con las celebs que más generan dinero a través de Instagram.


Kylie Jenner

Kylie Jenner gana 1 millón de dólares por un post en Instagram y fue declarada la persona que más dinero gana por las imágenes que publica en esta red social.

Su gran repercusión mediática le ayudó a ubicarse en el primer puesto de quienes más ganaron en la red social en 2018, después de que el año anterior se quedara con el cuarto lugar. Además, no olvidemos que apareció la portada de la revista Forbes, donde la declararon como la próxima multimillonaria más joven del mundo en hacer su fortuna»por sí misma».


Selena Gomez

En segundo lugar se encuentra Selena Gomez quien en 2017 ocupó el primer lugar de la lista de famosos que más dinero ganan con publicidad en Instagram. Una imagen patrocinada en la cuenta de la actriz y cantante cuesta unos 800.000 dólares aproximadamente.


Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores en la red social, destronando a Selena Gomez quien había ocupado el puesto por algún tiempo. El puede ganar por un post patrocinado alrededor de 750.000 dólares.


Kim Kardashian West

La empresaria y socialité de Keeping Up with the Kardashians actualmente posee 120 millones de seguidores en Instagram, y también puede llegar a ganar 720.000 dólares por una publicación patrocinada, ocupando el 4 lugar de la lista.


Beyoncé

La cantante y empresaria estadounidense ocupa el 5to lugar de los mejores pagados por publicidad en Instagram, ganando unos 700.000 dólares.


Dwayne Johnson, «The Rock»

Dwayne Douglas Johnson el actor y luchador profesional estadounidense, también conocido como «The Rock», cuenta hasta ahora con 122 millones de seguidores y gana al rededor de 650.000 dólares por un post patrocinado.


Justin Bieber

El cantante ha estado en boca de todos estos últimos meses después de anunciar su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, aunque se rumora que ya están casados. Es por esto que su popularidad lo lleva al puesto número 7, ganando por cada publicación unos 630.000 dólares.


Neymar da Silva Santos Jr

El futbolista Neymar Jr posee hasta los momentos 106 millones de seguidores en la popular red social, y gana por publicidad en su perfil 600.000 dólares.


Lionel Messi

La mayor estrella del fútbol a nivel mundial, Leo Messi, ocupa el 9no lugar de este conteo y puede ganar por un post patrocinado unos 500.000 dólares.


Kendall Jenner

Otra integrante del clan Kardashian-Jenner se suma al conteo y ocupa el décimo lugar. La supermodelo gana por publicación en su perfil de Instagram unos 500.000 dólares.