Boom!Cine & TV

Tom Cruise nunca más volverá a ser Jack Reacher

No es raro que los fanáticos de una serie de libros discrepen con la elección de casting para la adaptación cinematográfica, y eso fue lo que sucedió con Tom Cruise y Jack Reacher, quien quedó fuera del papel debido a que los fans criticaron fuertemente que Cruise no tenga nada que ver con el personaje.

Según reveló el autor del libro, Lee Child, despidieron a Tom de la franquicia después de años de críticas de los fanáticos Jack Reacher. Child dijo que los lectores de su larga y popular serie de acción nunca superaron el hecho de que Cruise no encajaba con el perfil físico de su héroe en las dos películas.

«Jack Reacher es como un bloqueo de un equipo de rugby. Un tipo grande y feo. Y Tom no es feo y no es grande. Realmente no me molestó, pero entiendo completamente que molestó a los lectores. Así que aquí está la gran noticia: no habrá más películas con Tom Cruise.»


Diferencia abismal

El autor británico dijo que los comentarios de los lectores fueron los que llevaron al cambio, y que la historia ahora se convertiría en una serie de televisión. «Así que estamos reiniciando con la esperanza de tener algo más cercano a lo que realmente quieren los lectores».

El libro describe a Jack como un hombre de casi dos metros de altura y con un peso de hasta 113 kg, en comparación con el actor de Mission Impossible, que mide un metro y medio, y aproximadamente 67 kg.

La búsqueda ahora está en marcha para que un actor adecuado asuma el papel de Jack Reacher para la serie de televisión, y Child dijo que le gustaría ver a un actor relativamente desconocido entrar en el papel:

«Los actores son guapos y veo a Reacher como un tipo amable, maltratado y bastante simple. Así que vamos a tener que encontrar algo muy difícil, que es un actor enorme y un actor feo. Y no hay muchos de ellos.»

Fuente: ABC Australia