Boom!Cine & TV

En el tráiler de “Once Upon a Deadpool” no hay malas palabras, pero sí un secuestro

Se acerca Navidad y Deadpool también quiere estar disponible para toda la familia… O algo así. Este lunes, Wade Wilson llegó con un tráiler para promocionar Once Upon a Deadpool, una versión “atenuada” de la segunda película de la franquicia. El largometraje llegará a los cines el 12 de diciembre.

En esta nueva aventura, vemos a Ryan Reynolds y a la estrella de The Wonder Years, Fred Savage, en su habitación de la infancia del clásico de 1987 The Princess Bride . “Estás en una versión PG-13 de Deadpool, filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Nadie hace inocencia infantil mejor que tú, Fred. Nadie”, dice Wade.

 

Según Reynolds, esta versión de Deadpool está siendo solicitada desde hace muchos años, pero él siempre se negó a aceptar esa oferta. En un comunicado de prensa, el actor de 42 años reveló:

“Fox ha estado pidiendo un PG-13 básicamente desde el inicio en 2006. Decía que no (…) Ahora, esta vez, dije ‘Sí’ con dos condiciones: primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición tomó algunas explicaciones.”

Savage en tono de broma agregó: “Si bien mi participación en esta película no fue voluntaria, me alegra saber que Fudge Cancer será el beneficiario de este descarado cobro de efectivo”. Un dólar de cada boleto vendido para Once Upon a Deadpool se destinará a la organización de caridad anteriormente conocida como F ** k Cancer, pero que cambió su nombre en el espíritu de la cuota de PG-13.