Boom!Música

Natalia Lafourcade habló de su reacción viral ante el grammy de Maluma

La noche de los Latin Grammy 2018 dejó muchos momentos épicos, pero definitivamente el que más ha dado de qué hablar fue la cara que puso Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó el premio a Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Rápidamente se hizo viral la toma de cámara donde quedó en evidencia la cara de desagrado que colocó la cantante cuando el interprete de Mala Mía, fue a recoger su premio. El apoyo a la cantante se hizo notar en las redes, pero también mensajes en su contra.

Sin embargo, en una extensa publicación de Instagram que escribió para agradecer por su Latin Grammy y comentar lo feliz que estuvo con su presentación junto a otros grandes interpretes, aprovechó para referirse al comentado incidente:

«Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas.»

De esta forma, Natalia deja muy claro que no tiene nada ni contra el reggaetonero ni contra el reggaetón en general. Así que mejor pensemos que seguramente sólo estaba cansada o que se acordó de algo muy desagradable justo en ese instante y bueno, las cámaras no la perdonaron.