Boom!

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían mudarse muy pronto

Desde que los duques de Sussex tuvieron su preciosa boda en mayo de este año, han vivido en una cabaña ubicada en el Palacio de Kensington conocida como Nottigham House. Sin embargo, con la noticia de que Meghan Markle está embarazada y que por lo tanto la familia está por crecer, el Príncipe Harry y su esposa han considerado mudarse a un lugar más grande, según The Sun.

Los planes de la pareja eran mudarse a un espacioso departamento al lado del que comparten Kate Middleton y el Príncipe William junto a sus hijos George, CharlotteLouis; sin embargo, no han podido hacerlo a causa de un conflicto familiar.

Según el diario, la propiedad a la que desean mudarse los duques de Sussex, es habitada actualmente por el primo de la reina Isabel II y su esposa,  los duques de Gloucester, y al parecer la duquesa Briggite se niega a mudarse por la cantidad de tiempo que tienen habitando el lugar.

Este conflicto podría generar que Meghan y el Príncipe Harry evalúen mudarse del Palacio de Kensington, a un lugar más espacioso y privado para la llegada de su primer hijo. De todas formas ya sabemos que a ese bebé en camino nunca le faltará techo ni nada más, literalmente.