Boom!Cine & TV

Jessica Lange protagonizará la nueva serie de Ryan Murphy

Jessica Lange, la estrella de la saga American Horror Story, será la encargada de protagonizar The Politician, la nueva serie antológica de Ryan Murphy, según lo confirmó Barbra Streisand en una reciente entrevista para The Newyorker.

Streisand había sido pensada inicialmente para el papel, y aunque estuvo en conversaciones con Murphy, finalmente lo rechazó para centrarse en su carrera como cantante con  el lanzamiento de su próximo álbum:

«No, no, no. Estuvimos en conversaciones al respecto, pero tenía que hacer mi álbum. Quería que yo participara en un muy buen guión llamado ‘The Politician’, y cuando lo rechacé contrató a Jessica Lange, que estará brillante. Y es con Gwyneth. Pero quería hacer mi álbum. No podía dedicar tiempo a eso.»

Es así, como Jessica Lange regresa nuevamente con un papel importante dentro del universo de Ryan Murphy, que será lanzado esta vez por Netflix y será una comedia musical centrada en carreras políticas, compartiendo el reparto con Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Laura Dreyfuss y Lucy Boynton.