Boom!

Emily Ratajkowski seguirá creciendo como empresaria

La famosa modelo Emily Ratajkowski anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su propia línea de lencería este jueves 22 de noviembre.

Tras lanzar una línea de trajes de baño en 2017, Emily se aventura a fundar su propia línea de lencería diseñada por ella e impregnada con todo su estilo. De esta forma, se une a otras estrellas como Rihanna, quien también posee su propia marca de ropa interior femenina.

El anuncio lo hizo con una fotografía en la que salía ella misma con un conjunto de lencería color granate, que posteriormente eliminó. Sin embargo, en su página web ya está disponible la pre-inscrpción para recibir un formulario con toda la información referente a la marca.

Este nuevo proyecto textil de la modelo llevará el nombre de M/Rata y será una colaboración con la marca Blush Lingerie, conocida por la concientización de la fabricación ética e inclusiva. Además, teniendo en cuenta tanto esto como la personalidad y los ideales de Emily, es muy probable que la lencería esté disponible en tallas muy variadas y que complazca a todos los cuerpos y gustos.

Por suerte tan solo nos restan unos pocos días para descubrirlo.