Boom!Música

Demi Lovato respondió a una fan: «No tienes idea de lo que estás hablando»

Demi Lovato completó su programa de rehabilitación de 90 días después de haber sido hospitalizada por una sobredosis a principios de este año, y realmente está demostrando que está enfocada en su salud y que, además, no está para soportar a personas que critican sin saber, reseñó Billboard.

La cantante de Stone Cold respondió a los rumores de que no se está rodeando de las personas adecuadas después de que una cuenta de fan en Instagram publicó:

«Fue completamente injusto despedir a Dani. Es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y la ha estado ayudando durante tres años, está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y ella no lo nota.»

También agregó un comentario que dice que «el equipo de Demi está tan podrido y ella no se da cuenta, necesita un cambio total, principalmente de bailarines que pretenden ser amigos».

Demi, por su parte, quiso dejarle las cosas claras y hacer saber que nadie más que ella conoce los verdaderos motivos de ese despido, entre tantas cosas. Además, la cantante recibió todo el apoyo de sus fans con su respuesta:

«No tienes idea de lo que estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis.»

Definitivamente la intérprete es casi una persona nueva desde que salió de rehabilitación, y nos gusta verla tan fuerte y decidida como pocas veces.