Cine & TV

Estos son nuestros pedidos para Pixar en «Toy Story 4»

¡Atención Pixar! Sabemos que son expertos en hacernos felices, pero también en hacernos sufrir, así que hoy les queremos dar nuestras pequeñas sugerencias con respecto a las cosas o historias que queremos que sean contadas en Toy Story 4.

Y a pesar de que ya han sido revelados algunos detalles de la trama y de la película en general, hay tramas puntuales que quisiéramos ver más desarrolladas.


No más conexiones con Andy

No queremos ni hablar de lo duro que fue el ver a Andy despedirse de sus juguetes, así que no deseamos que esa trama sea reabierta de forma innecesaria. A pesar de que fue doloroso, esa fue la mejor manera en la que se pudo despedir a Andy, pero a su vez una forma muy correcta de dejar la posibilidad de desarrollar una nueva historia.


Un excelente tema musical

Randy Newman es el responsable de la música de Toy Story, y vale la pena decir que si hay algo en común que ha tenido esta saga han sido excelentes canciones, bien sea para alegrarnos la vida como el clásico Yo Soy Tu Amigo Fiel o para movernos las emociones con Cuando Alguien Me Amaba


Juguetes digitales

Sabemos que hoy en día los juguetes tradicionales han perdido espacio debido a los avance tecnológicos que han hecho que nuestros personajes favoritos hayan migrado al mundo digital, así que sería interesante ver cómo en esta nueva película tocan este punto, teniendo en cuenta que Trixie (la dinosaurio de Bonnie) es toda una amante de las computadoras.


Referencias con otras películas

Pixar es experto en conectar todas sus películas mediante referencias sutiles que vemos en el transcurso de las mismas, así que sería excelente ver en esta cinta algunas apariciones especiales de Elsa, Anna, o de algunos de los personajes de Star Wars o del Universo Cinematográfico de Marvel.


Una villana

Hasta ahora Toy Story ha tenido puros villanos: Sid en la primera, El Emperador Zurg y el Capataz en la segunda, y Lotso en la tercera. Sería un giro interesante que la contraparte de nuestros héroes sea un personaje femenino.


¿Qué pasó con Betty?

Betty estuvo ausente durante Toy Story 3 y las conclusiones a las que llegamos fue o que la desecharon o fue vendida en una venta de jardín, según lo que comentaron Woody y el resto de los juguetes.

Quizás en esta nueva entrega podríamos ver el regreso triunfal de la pareja sentimental de Woody.


Nuevos juguetes

Ya hemos visto a algunos de los personajes que aparecerán en la nueva película, pero sabemos que no serán los únicos en hacer su debut así que estamos ansiosos por conocer al resto.


Un final digno para la saga

Toy Story ha estado en nuestras vidas desde 1995 y hasta ahora no ha decepcionado, por lo que sería una verdadera tragedia que esta nueva película no tengo un final digno, teniendo en cuenta que el pensamiento colectivo es que Toy Story 3 había sido un final no menos que excelente para toda la historia.

¡No nos defraudes, Pixar!