Boom!Cine & TV

«The Liberator», la serie animada de la Segunda Guerra Mundial que llegará a Netflix

The Liberator será la nueva serie animada de Netflix que cuenta la fascinante historia real de la marcha más sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial. Reseñó Collider que la historia sigue la odisea en el campo de batalla del oficial rebelde del ejército estadounidense, Félix Sparks y su unidad de infantería, mientras lucharon durante más de quinientos días para liberar a Europa.

Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive) es el creador de la serie que se basa en el libro The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey.

El drama de combate seguirá a Sparks y al 157º Regimiento de Infantería de Oklahoma, una unidad de la Guardia Nacional compuesta principalmente por vaqueros, nativos americanos y mexicoamericanos desde la invasión de Italia hasta la liberación del campo de concentración de Dachau.

The Liberator tendrá cuatro partes, y la primera estará bajo la producción de Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una nueva tecnología pendiente de patente que combina el CGI de vanguardia con una actuación en vivo. A + E Studios y Unique Features en colaboración con el estudio de animación School of Humans, están como co-productores.