Boom!

Kylie Jenner quiere que Stormi tenga una infancia «lo más normal posible»

Tras haber tenido una infancia expuesta ante el mundo entero a través de Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner quiere que su hija Stormi tenga una infancia normal como la de cualquier niño.

«Son unos buenos padres. A pesar de que sus vidas son muy expuestas, pero están tratando de criar a Stormi de la forma más normal posible», informó una fuente a Us Weekly.

Stormi nació en febrero de este año y desde entonces la bebé se ha convertido en una consentida de las redes sociales de su madre debido a las múltiples publicaciones que ha hecho junto a su bebé.

View this post on Instagram

my baby butterfly..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Stormi y Kylie están actualmente viajando junto a Travis Scott en su Astroworld Tour, y el rapero ha declarado que la experiencia ha sido su meta de vida.

«Tengo a Stormi conmigo en la gira, tiene su propio camerino y su propio autobús. Estoy muy feliz por poder compartir parte de lo que estoy viviendo con mi hija.»

Cabe destacar que la propia Kylie ha admitido que desea expandir la familia y que Stormi tenga una hermanita, el detalle es que ella misma ha declarado que aún no se siente lista para ser una madre de dos niñas.