Boom!

Hailey Baldwin en modo stalker: ¡Espía a Selena Gomez!

Hailey Baldwin pensaba que nadie se daría cuenta del pequeño desliz que tuvo en las redes sociales, delatándose ante el Internet completo de que es toda una espía de Selena Gomez.

Todos sabemos de que su amor con Justin Bieber va viento en popa, pero tal parece que la sombra de Gomez la persigue, a pesar de que la propia Selena ya lleva un rato retirada de la vida pública y de las redes sociales, pero eso parece que no ha sido suficiente para Hailey, por lo que decidió seguir a una cuenta de fans de quien fuera la ex novia de su prometido o esposo.

Y esto lo sabemos debido a una captura de una conversación que tuvo Hailey con la persona que maneja esta cuenta, en la que la modelo se disculpaba por haberlo seguido, asegurando que se trataba de un accidente.

«Hailey me envió un mensaje directo, todos deberían dejar de decir que ella está ‘stalkeando a Selena’, ella parece ser una chica dulce y agradable».

No podemos negar que nos sentimos identificados con Hailey porque sabemos lo que se siente que se escape un like, o que «erróneamente» sigamos en las redes sociales a alguien que estábamos espiando desde la comodidad y la discreción.

¡Tranquila Hailey, todo va estar bien!