Fotos

Ezra Miller posó para Playboy: “Me han atacado repetidamente en mi vida”

 Ezra Miller se viste como un conejito de Playboy para una sesión de fotos para la famosa revista. El actor de 26 años, que protagoniza la nueva película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, solicitó orejas de conejito, medias de malla y tacones de talla 14 para la sesión fotográfica.

La magia de Ezra Miller“. En una entrevista publicada en el site de Playboy con fotos de Ryan Pfluger, el actor le contó a su entrevistador que ha sobrevivido al abuso, sin duda, en gran medida, desde muy joven: “Me han atacado repetidamente en mi vida, es muy importante reconocer la diversidad y todos los géneros, todas las capacidades, todos los tipos de personas”.

Aquí te dejamos las mejores fotografías:

“Estoy tratando de encontrar seres extraños que me entiendan como un extraño que no sabe qué hacer, y siento que estoy casado con ellos hace 25 vidas.”

“A veces, no tengo relaciones sexuales por mucho tiempo porque la falta de sexo es tan importante para mí como el sexo.”

ezra miller para playboy

“Si no tuviera arte, estaría jodidamente muerto desde hace mucho tiempo. Estaría muerto. Probablemente lo habría hecho yo mismo.”

“Ezra Miller no solo está cambiando a Hollywood, creo. Acaba de cambiar la vida de un periodista”, Ryan Gajewsk.