Boom!

Los mejores y más incómodos momentos que nos dejaron los Latin Grammy 2018

La decimonovena entrega de los Latin Grammy tuvo lugar anoche en Las Vegas, y fueron muchísimos los momentos que quedaron para la posteridad, bien sea por lo histórico del hecho o por la poca discreción de los artistas y del público para disimular su desagrado con ciertos ganadores.

Nosotros estuvimos pendientes de todo lo que pasó anoche y acá les traemos los momentos más memorables de la celebración de la música latina.

La cara de Natalia Lafourcade cuando ganó Maluma

La expresión de Natalia Lafourcade al momento de que Maluma daba su discurso tras haber ganado en la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo fue épica.


Thalía abucheada por culpa de Luis Miguel

Contra todo pronóstico Luis Miguel se llevó el premio gordo de la noche, Álbum del Año por su disco ¡México Por Siempre!. Lamentablemente el Sol de México no estuvo presente para recoger su premio, una vez más, lo que generó un gran abucheo por parte del público y fue la pobre Thalía quien tuvo pagar los platos rotos.

Con todo y eso, Thalía aseguró que le entregaría personalmente su premio a LuisMi, a pesar de haberla dejado plantada hace ya varios años en un concierto, cuando no quiso cantar con ella.


¿Ardido? El discurso de J Balvin

J Balvin era el más nominado de la noche con 8 categorías, y solo logró ganar en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Puede que haya disimulado muy bien, pero el hecho de que en su discurso haya dicho que era hora de darle oportunidad a las nuevas generaciones porque ellos son el futuro de la música, deja mucho ver la herida que le dejó el no haber ganado el Álbum del Año.


La voz de Miguel Bosé

Todos quedamos impresionados al escuchar la voz de Miguel Bosé, sentíamos que en cualquier momento se iba a quedar sin respiración por lo desgastado que se escuchaba, deseábamos que su participación terminara rápido para que se fuera a descansar.


El Productor del Año es una mujer

En una nota más suave, histórico fue el triunfo de la venezolana Linda Briceño, quien se convirtió en la primera mujer ganadora de la categoría «Productor del Año».


Ni Downtown ni X pudieron contra Dura

Creemos que a partir de ahora los artistas harán todo lo posible para recoger sus premios personalmente, porque a Daddy Yankee también le tocó ver los abucheos tras ser nombrado ganador en la categoría Mejor Canción Urbana por Dura y no haber estado presente para reclamar su Latin Grammy.

Seguramente los fanáticos de Anitta eran los que lideraron ese movimiento.


Telefonía ganadora

Contra todo pronóstico y sorprendiendo a propios y extraños, Jorge Drexler triunfó en las categorías Canción del Año y Grabación del Año por su tema Telefonía. Ahora Jorge puede presumir que venció dos éxitos mundiales en la Grabación del Año: Bailando en 2014 y ahora Mi Gente en 2018.


Jorge, Rosalía y Natalia

De las mejores fotos de la noche de los Latin Grammy 2018 y que quedará para la historia de la ceremonia.