Boom!Música

Iron Maiden no quiere estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

El mes pasado Iron Maiden entró en los titulares gracias a su cantante, Bruce Dickinson, quien se refirió al Salón de la Fama del Rock and Roll como una «carga completa de bolas», y agregó que «está dirigido por un grupo de malditos estadounidenses que no sabrían nada del rock and roll si los golpearan en la cara».

ConsequenceOfSound reseñó que Dickinson dice que estaba perturbado por los titulares de los medios, porque hacían ver enojada a la banda por aún no ser parte del Salón de la Fama, a pesar de haber sido elegible durante muchos años.

«Estaba tan molesto con esa cobertura porque tomaron mi declaración fuera de contexto. Estoy realmente feliz de que no estemos allí y nunca querría estar allí. Si alguna vez nos inducen, lo rechazaré; no tendrán mi maldito cuerpo allí dentro.”

Además, Bruce consideró que «la música de rock and roll no pertenece a un mausoleo en Cleveland. Es una cosa viva, que respira, y si lo pones en un museo, entonces está muerto. Es peor que horrible, es vulgar «.