Boom!

Adam Levine habló sobre la posible actuación de Maroon 5 en el Super Bowl

Desde finales de septiembre se ha venido rumoreando sobre la actuación de Maroon 5 en el show del medio tiempo del Super Bowl, pero a la fecha de hoy la NFL no se ha pronunciado de manera oficial sobre el espectáculo.

Y con todo este tiempo de especulaciones y rumores, Adam Levine finalmente decidió hablar sobre este tema en The Ellen DeGeneres Show, a la luz de las diversas polémicas que han surgido, incluyendo una petición que pide que Maroon 5 sea removido como el acto central del «Halftime Show».

«¿De qué rayos estás hablando? Es un rumor, no puedo confirmar ni negar la veracidad de este rumor, el cual parece ser el tema del que todo el mundo está hablando.»

El hecho de que un pronunciamiento oficial por parte de la NFL no se haya dado, es lo que ha hecho que Adam no confirme la participación de la banda para el show.

«Es el Super Bowl, será un gran evento y habrá una banda o un artista con una presentación, que será increíble sea quien sea que lo haga. Quien tenga la fortuna de estar ahí, seguramente la romperá.»

Mientras Adam y el resto del mundo (incluyéndonos) esperan por la confirmación de la NFL, pueden pasar por acá para ver nuestras humildes sugerencias para el show del medio tiempo del Super Bowl.