Boom!Cine & TV

20 curiosidades imperdibles sobre «Los Crímenes de Grindelwald»

A pocos días del estreno mundial de Los Crímenes de Grindelwald, todos estamos a la expectativa de conocer las fantásticas aventuras que nos traerá el mundo mágico esta vez. De la mano de Newt Scamander, nos adentraremos nuevamente en una historia llena de magia, hechizos, amor, secretos y la eterna lucha entre el bien y el mal.

Como sabemos que estás igual de ansioso que nosotros, te presentamos 20 curiosidades de Los Crímenes de Grindelwald y toda esta historia que nos regala la mente maestra de J. K Rowling, para que vayas abriendo camino antes del esperado 16 de noviembre.

 

1. La película está dirigida por David Yates, quien dirigió la primera entrega, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y también las últimas cuatro películas de Harry Potter.

2. Johnny Depp quiso participar en la película porque se considera un gran fan de Harry Potter, a pesar de que su ingreso al casting causó una gran polémica cuando varios fans se opusieron a su interpretación, debido a sus acusaciones de abuso doméstico.

3. Johnny tomó clases de dirección de orquesta para interpretar sus movimientos de varita, a diferencia de sus compañeros de reparto que tomaron clases de esgrima.

4. Jude Law aseguró que no ha grabado ninguna escena con Johnny Depp.

5. La saga, que hasta ahora constará de 5 películas, se desarrolla de 1926 a 1945.

6. Los eventos de Los Crímenes de Grindelwald transcurren seis meses después de lo sucedido en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

7. En la película, aparecerá un monstruo de la mitología japonesa, llamado Kappa.

8. Hay una teoría de los fans que asegura que Credence es Voldemort.

9. Ezra Miller admitió recientemente que ha salido a la calle interpretando el personaje de Credence, y que la gente se ha acercado a él para brindarle ayuda. Esta es una clara señal de que hace una increíble actuación.

10. La película transcurre en París, pero muchas escenas fueron grabadas en Londres, ya que la ciudad es demasiado limpia para simular a la París de 1927, que era bastante sucia debido a la revolución industrial.

11. El famoso callejón Diagon, tiene su versión parisina y podrá verse en la película.

12. Nicholas Flamel y la piedra filosofal saldrán en el film, pero la piedra tendrá un aspecto diferente al que vimos en la primera película de Harry Potter.

13. Podrán apreciarse dos uniformes diferentes de Hogwarts. Uno será la túnica de la época en la que cursaba Newt Scamander, y el otro será la túnica que usaban en el colegio en el año en que transcurre el film.

14. Collen Atwood, es la diseñadora de vestuario de la producción. Ganó un oscar en 2017 por sus diseños para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

15. Dumbledore no usa sus túnicas como cuando es director de Hogwarts, porque estaba iniciando como profesor y quería trasmitir confianza y cercanía a sus estudiantes, por eso no se vestía como un mago de élite.

16. La idea de que Grindelwald tenga los ojos de diferente color fue de Johnny Deep, quien dice haber visualizado al personaje como dos gemelos que viven en una misma persona.

17. Eddie Redmayne aseguró en una entrevista que el guión de Los Crímenes de Grildelwald es laberíntico y que hay un plot twist que lo dejó con la boca abierta, ya que es algo que jamás vio venir.

18. Depp comentó que cree que el rodaje de la tercera película empieza a mediados del año que viene.

19. Nagini y Credence se conocen mientras ella trabajaba en el Circus Arcanus.

20. Nagini es una maledictus, una bruja con una maldición de sangre que la condena a convertirse en una bestia. No debe confundirse con una animaga o con una metamorfomaga.