Boom!Cine & TV

Los episodios de la última temporada de “GoT” podrían durar más de 60 minutos

No sabemos la fecha exacta del inicio de la temporada final de Game of Thrones, solo que será en abril de 2019. Y otra noticia que está circulando por todos lados es el tiempo de reproducción de cada episodio, que estará cerca de los 80 minutos, según los fans. Pero el director David Nutter, reveló en Reddit que los seis episodios de la octava temporada durarán más de una hora.

“Creo que los episodios de la temporada 8 durarán más de 60 minutos. Estarán bailando alrededor de los números más grandes, lo sé con seguridad”, dijo Nutter.

De acuerdo a IndieWire, Nutter está a cargo de tres episodios de la temporada final de la serie, incluido el estreno. Los otros directores de la temporada son Miguel Sapochnik y los showrunners David Benioff y DB Weiss.

“En lo que se refiere a la temporada 8 en comparación con la Boda Roja, solo tengo que decirte: agárrate de tu asiento porque va a ser especial”, dijo Nutter. El director explicó que espera que los episodios finales dibujen una respuesta similar. Sobre el final de GoT, David Comentó:

“Estoy completamente satisfecho con cómo termina la temporada ocho. Creo que David y Dan hicieron un trabajo tremendo, y tomaron en consideración lo que quieren los fanáticos, así como lo que es correcto en lo que respecta a la narración. Garantizo que va a haber muchas sorpresas y momentos impactantes, pero son cosas realmente muy convincentes.”