Boom!OMG

Tom Cruise se ha vuelto completamente radical con la cienciología

Si bien es cierto que las creencias religiosas de cualquier persona hay que respetarlas, el fanatismo es algo que hace mucho daño y tal parece que Tom Cruise llegó a ese punto con la cienciología.

De acuerdo con Radar, el actor de Misión Imposible está en proceso de construir un apartamento de dos pisos en Clearwater, Florida al cual sólo podrán entrar las personas que compartan las mismas creencias del actor, es decir, cualquier persona que no sea de la cienciología, favor abstenerse.

La propiedad es parte de un edificio que la Iglesia de la Cienciología está construyendo en la zona, y un reporte indicó que tuvieron que conseguir a un miembro de la iglesia que estuviera calificado para instalar las conexiones de cable e internet.

De acuerdo con reportes, la iglesia ha gastado millones comprando propiedades de bienes raíces en la ciudad. Algunos aseguran que esto es un movimiento para convertir a toda la zona exclusivamente para la cienciología, donde muchas personas han tenido que vender sus propiedades por no compartir las creencias.

El compromiso de Cruise con esta doctrina siempre ha resultado controversial, siendo Leah Remini, quien formaba parte de la iglesia, una de las más fuertes críticas al papel que juega Tom dentro de ella.