Boom!

Stan Lee no pudo terminar el último superhéroe que estaba creando

Stan Lee estuvo trabajando en un último superhéroe para que se sumara a su legado de personajes de Marvel previo a su muerte a principios de esta semana.

El escritor responsable de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos (aka Iron Man, Hulk, Dr. Strange, Black Panther, Spider-Man, entre otros) se encontraba desarrollando a un nuevo héroe de nombre Dirt Man.

La hija de Stan, JC Lee reveló la noticia junto con los planes de continuar con el personaje para que sea desarrollado de forma completa, continuando con el trabajo que inició junto a su padre.

JC aún no ha comentado sobre los poderes que tendrá Dirt Man o algo con respecto a su pasado u origen, pero sí le comentó a TMZ que el personaje es «muy interesante», y también que espera que el proyecto sea convertido en una película:

«Le dije a mi papá que no hiciéramos ni ruidos, ni armaduras, nada de eso. Hagamos algo real y ensuciemos.»

Habrá que esperar a que se termine de desarrollar a este último superhéroe, que quedará registrado como el último creado por esta leyenda de los comics. Por otra parte, sigue la expectativa para saber cuál será la última película de Marvel en la que veremos a Stan en la pantalla.