Boom!Cine & TV

¡»MTV Spring Break» estará de vuelta en México en 2019!

Se acerca el final del año 2018 y ya MTV se está preparando para la vacaciones de primavera… ¡Sí! Se anunció el reboot de su popular serie de eventos especiales que muestra a jóvenes hermosos e islas paradisíacas al mismo tiempo. MTV Spring Break volverá a tierra azteca para el 2019.

Las vacaciones tendrán lugar del 19 al 21 de marzo en el Grand Oasis Hotel en Cancún. Veremos a muchas celebridades y a miles de jóvenes estadounidenses disfrutando del sol y la playa. De acuerdo a Entertainment Weekly, por primera vez MTV también será la sede de eventos alternativos de vacaciones de primavera para cientos de jóvenes que aprovechan su tiempo libre para ser activistas.

MTV comenzó su diversión anual de vacaciones, camisetas mojadas y mucha música en 1986. En ese entonces, mostró a estrellas de los años 90 y 2000 como NSYNC, Destiny’s Child y Lindsay Lohan. Claro, ahora estamos en otros tiempos, así que es probable que veamos a los famosos del momento… Aunque eso no implica que Lohan aparezca de sorpresa.