Boom!Música

Miles de personas exigieron que Maroon 5 renuncie a presentarse en el Super Bowl de 2019

Hace unas semanas se reveló que Rihanna rechazó la oferta para presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII para mostrar apoyo a Colin Kaepernick, y ahora apareció una petición en Change.org exigiendo que Maroon 5 renuncie a presentarse en el show.

Un usuario llamado Vic Oyedeji inició la solicitud hace dos semanas y ya ha obtenido unas 35.194 firmas. “Hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestar, ningún artista debe aceptar trabajar con la NFL“, se lee en la descripción. “Únase a mí y pídale a Maroon 5 que abandone el programa de medio tiempo del Super Bowl del 2019”.

“Maroon 5 ha hecho música a lo largo de los años con artistas de todos los géneros, incluidos Rihanna, Cardi B y Kendrick Lamar, todos los cuales han apoyado públicamente a Kaepernick en su decisión de protestar contra el violento racismo que está barriendo los Estados Unidos (…) La banda tiene la oportunidad de pararse en el lado derecho de la historia. Si no lo hacen, serán recordados por elegir aliarse con la NFL sobre sus jugadores”, agregó el usuario.