Cine & TV

Nadie en el elenco de «The Big Bang Theory» está interesado en un spin-off

Parecería una decisión obvia y clara hacer un spin-off de The Big Bang Theory pero ninguno de los miembros de su elenco parecen estar interesados en formar parte de ello.

Johnny Galecki (aka Leonard) habló con un portal de noticias australiano sobre la posibilidad de que el show continúe pero esta vez con una serie nueva (como Young Sheldon) con alguno de los miembros del elenco, explicando que no existe ninguna discusión si Jim Parsons no interpreta a Sheldon.

«Oh, absolutamente no. El show no podría seguir sin él.»

Galecki añadió que a pesar de que Roseanne pudo seguir sin Roseanne Barr en The Conners, la situación con The Big Bang Theory es completamente distinta.

«Son situaciones completamente distintas, pero te puedo decir que ninguno de nosotros está interesando en hacer un spin-off.»

Posiblemente la razón por la que ninguno de los miembros del elenco quiera formar parte de un nuevo proyecto relacionado con la serie, es por lo difícil que ha sido para ellos asimilar el inevitable final de la serie.

Kaley Cuoco (aka Penny) comentó en una oportunidad que tuvo dificultades para aceptar que la serie llegaría a su final. Lo sentimos por aquellos que deseaban ver un Howard & Raj, o Leonard & Penny o cualquier combinación posible que diera lugar a una serie nueva.