Boom!Cine & TV

La nueva versión de «El Grinch» apunta a ser un éxito taquillero

La nueva versión de El Grinch, el no amante de la navidad con quien más de uno se ha identificado a lo largo de lo años, buscó posicionarse el fin de semana en taquillas con su nuevo formato, estimando así una ganancia de $67millones en norteamérica.

La producción de Universal Studios está inspirada en la historia del Dr. Seuss escrita en 1957. Scott Mosier y Yarrow Cheney dirigieron el largometraje animado y Michael LeSieur junto a Tommy Swerdlow estuvieron a cargo del guión.

Rashida Jones, Kenan Thompson, Cameron Seely y Angela Lansbury también prestaron sus voces a la película, con la narración de Pharrell Williams y la música de Danny Elfman. La película tiene un puntaje inicial en Rotten Tomatoes de 54% y ha obtenido un A- en CinemaScore.

La última adaptación de El Grinch, fue el clásico instantáneo del año 2000 How the Grinch Stole Christmas. Estuvo protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Ron Howard, ganó 55 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que le da a la versión animada de este año una importante ventaja de taquilla. La película terminó con $345 millones en todo el mundo.

The Grinch es la segunda adaptación de la historia de Dr. Seuss después de The Lorax, que se lanzó en 2012 recaudando $70.2 millones en su primer fin de semana y totalizó $348.8 millones en todo el mundo. Te dejamos el tráiler de la película por si no lo has visto.