Boom!Música

Joe Perry fue hospitalizado por problemas de respiración

El sábado en la noche hospitalizaron de emergencia a Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, después de hacer una aparición sorpresa en el escenario en el concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden. Perry se derrumbó en su camerino después de que interpretó Walk This Way, reseñó USA Today. 

Los paramédicos atendieron a Perry durante 40 minutos en el camerino y además, tuvieron que colocar un tubo traqueal en su garganta «para despejar el paso del aire», antes de que Perry saliera velozmente del lugar para que lo atendieran en un hospital de Nueva York.

Marcee Rondan, representante del guitarrita de 68 años, dijo que Perry tuvo problemas para respirar pero ahora está «alerta y receptivo», comentó que el rockero no volverá a presentarse pero podría estar de vuelta a la carretera a fines de este mes. Vale recordar que hace dos años también fue hospitalizado después de que se enfermó durante una actuación en Brooklyn con Hollywood Vampires.

Perry está programado para iniciar presentaciones en solitario a partir del 30 de noviembre con la residencia de Aerosmith en Las Vegas que seguirá en abril de 2019.